Servoy Reporting con Jasper Reports

Le presentamos el último webinar realizado por Servoy donde podrá ver cómo utilizando la tecnología más innovadora y reciente para crear aplicaciones web (NG Client) puede también hacer uso de la mejor herramienta para realizar informes e impresiones: Jasper Reports.
Servoy puede hacer uso de plantillas para reporting generadas por Jasper Reports, ya que desde hace años está implementado el motor de ejecución como plugin disponible. ¿Pero conocía que puede seguir usando Jasper Reports para sus aplicaciones web con NG Client? Gracias a este soporte, usted puede realizar cualquier tipo de reporting en web, generando la salida tanto a PDF (el estándar de facto a la hora de lanzar informes en web) como en el resto de formatos soportados por Jasper Reports.
Además, gracias al soporte completo para internacionalización (i18n) en Servoy, puede realizar reporting multi-idioma, permitiendo al usuario visualizar sus informes en su idioma nativo según esté configurado en el navegador web o bajo propia petición. Todo de forma dinámica y, lo más importante, sencilla.

Le invitamos a ver este interesantísimo video pulsando el siguiente enlace:

Reporting in Servoy with Jasper Reports

Publicado en Sin categoría.