Nuevos propósitos para 2018

En Cloud Tech y Servoy esperamos que esté pasando unas estupendas fiestas. 2017 estuvo lleno de novedades en Servoy. Lanzamos nuestros Tech Webinar series y Demo Platform. Pusimos en producción el QAPaaS, nuestra plataforma de control de calidad automatizada . Y actualizamos nuestros productos enfocándolo principalmente en la experiencia del desarrollador (apreciamos mucho sus comentarios).

Tech Webinar
Demo Platform
QAPaaS

 

El objetivo de Servoy a día de hoy es el mismo que cuando empezamos – proporcionar una plataforma RAD en las que puedan realizarse aplicaciones empresariales complejas que puedan funcionar en cualquier plataforma, tanto web, como móvil como en escritorio. Creemos que nuestra Plataforma RAD es la más productiva para ISVs y empresas que necesiten aplicaciones comerciales robustas.

Queremos que este 2018 sea el mejor año para nuestros clientes, y apreciaríamos cualquier opinión o idea que tenga. Si no lo ha hecho ya, vea cómo Servoy y una POC pueden ayudarle con sus Propósitos de Año Nuevo. Uno de nuestros expertos estarán encantados de ayudarle a encontrar exáctamente lo que esté buscando.

Descarga
POC

 

¡Ya llegó 2018! ¡Le deseamos un muy Feliz y Próspero Año Nuevo! Gracias por hacer que Servoy sea la compañía #1 en RAD.

El equipo de Cloud Tech y Servoy.

Publicado en Servoy.