Empresa

LOGO CLOUD TECH CIRCULO
Estamos en la Nube. ¿Se sube con nosotros?

Misión

Cloud Tech tiene una misión muy definida:

Aportar al mercado la experiencia y el conocimiento necesarios en el uso de herramientas para el desarrollo de aplicaciones de negocio de calidad basadas en Software Open Source y Cloud Computing (SaaS y PaaS)

 

Visión

La visión de Cloud Tech se resume en los siguientes puntos:

Orientación total al cliente. Nuestro propósito es proveer herramientas de información y gestión para la toma de decisiones eficiente, eficaz y con garantías de éxito; ayudando a las empresas a crecer y ser más competitivos en su entorno.
Acercar a los usuarios de las Nuevas Tecnologías al mundo de la Nube según sus necesidades particulares y proyectos concretos.

Valores

Experiencia> En Cloud Tech creemos firmemente que la mejor forma de ofrecer productos y servicios de alto valor añadido es a través de su equipo, por lo que contamos con profesionales expertos en formación, consultoría, desarrollo e implementación de aplicaciones de software con gran experiencia en tecnología Java, Web y Bases de Datos, que conocen de primera mano las necesidades reales del mercado.

Compromiso> La satisfacción de nuestros clientes de modo global a través de la atención personalizada es una de nuestras máximas para establecer relaciones a largo plazo mutuamente beneficiosas. Si usted gana, nosotros ganamos.

Proactividad> Innovamos para hacer que las cosas funcionen de una manera mejor y más eficiente. Anticiparse para ofrecer lo último en Nuevas Tecnologías es la clave.