svySearch: Un módulo de búsqueda para sus aplicaciones Servoy

¡ Ya puede ver los webinar de Servoy con subtítulos en español !

En Cloud Tech hemos decidido que nadie puede perderse los interesantísimos webinars que Servoy lleva ofreciendo desde hace unas semanas, por lo que el idioma no puede ser una barrera. Para ello, nos hemos puesto a traducir y subtitular las grabaciones ya disponibles desde Servoy, y queremos ponerlas a su disposición para que usted pueda verlas cómodamente.

Comenzamos esta serie con una introducción al nuevo módulo especializado en búsquedas SvySearch.

svySearch: Un módulo de búsqueda para sus aplicaciones Servoy

Si aún no conoce este módulo, le recomendamos encarecidamente que vea este video, ya que se trata de una funcionalidad muy potente que le permitirá realizar búsquedas “a lo Google” en sus aplicaciones.

Este módulo está disponible de forma gratuita para todos los usuarios de Servoy, incluyendo su código fuente bajo licencia libre, continuando con el compromiso que, desde hace años Servoy tiene con su comunidad de usuario para ofrecerle tecnología de calidad y libre.

Recuerde que, al igual que este módulo, dispone de gran cantidad de extensiones, plugins y código para utlizar con sus aplicaciones, en ServoyForge, el repositorio de utilidades de la comunidad de Servoy. Le recomendamos también que se pase a verlo, ya que encontrará un gran número de funcionalidades adicionales listas para aplicar a sus aplicaciones Servoy.

Servoyforge.net

Webinar – Servoy básico

 WEBINAR – SERVOY BASICO

Podremos ver y aprender lo mas básico pero imprescindible para trabajar con Servoy.

En esta presentación se aprenderán los conceptos básicos, y se creará una aplicación lista para montar, sobre clientes de escritorio o en Cloud, y de los conceptos claves del producto:

– ¿Quien es Servoy?
– Aplicaciones de Servoy en la actualidad.
– Entorno de desarrollo
– Crear una aplicación desde cero

Inscribase y realice sus preguntas directamente

Para inscribirse en este Webinar, click en el siguiente link: FORMULARIO DE INSCRIPCION